Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
13 janvier 2013 7 13 /01 /janvier /2013 22:19
Visita de Massú y Aguilar a Chillán concluyó con clase magistral

http://www.soychile.cl 11/01/2013

 

 Tras la clínica deportiva dirigida a niños, ambos tenistas disputaron un set de exhibición que fue ganado por el actual número dos del tenis Chileno.

 

Massú y Aguilar disputaron un set de exhibición.(L. Seguel)

Massú y Aguilar disputaron un set de exhibición.(L. Seguel)


 

Los niños disfrutaron de la clínica deportiva.(L. Seguel)


 

Tras el agitado día que tuvieron en Chillán, el medallista olímpico Nicolás Massú y el actual número dos de Chile, Jorge Aguilar, se despidieron de la ciudad dictando una clase magistral a niños y jugando un set de exhibición en la nueva cancha techada del Club Tenis Chillán.

Recordemos que ambos tenistas llegaron a la zona ayer en la mañana y tuvieron una serie de actividades que incluyó una visita a las Aldeas infantiles S.O.S de Bulnes, una rueda de prensa y clases de mini tenis en la plaza de armas de la ciudad.

La clase que dictaron a niños de la ciudad, socios del Club Tenis de Chillán,tuvo una duración de alrededor de 40 minutos y fue la oportunidad para que los niños mostraran sus mejores golpes ante los integrantes del equipo nacional de Copa Davis.

"Me gusta Nicolás Massú porque es más conocido y por su perseverancia, porque ha estado mucho tiempo en el tenis", señaló Valentina Rivera, una de las participantes.

Tras terminar la clase, los tenistas disputaron un ajustado set de exhibición que concluyó con la victoria de Aguilar tras un tie break.

Partager cet article
Repost0

commentaires