Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
13 janvier 2013 7 13 /01 /janvier /2013 22:32
Nicolás Massú y Jorge Aguilar mostraron su talento en la Plaza de Armas en Chillán

11.01.2013 | Tras la conferencia de prensa donde hablaron de su visita a la zona, ambos tenistas salieron a la calle a jugar mini tenis con niños de la ciudad.  

Los tenistas jugaron mini tesis en la Plaza de Chillán. (L. Seguel)

Los tenistas jugaron mini tesis en la Plaza de Chillán. (L. Seguel)

Rueda de prensa.(L.Seguel)

Rueda de prensa.(L.Seguel)


Hasta la Plaza de Armas de Chillán llegaron esta tarde Nicolás Massú y Jorge Aguilar, esto para realizar partidos de mini tesis con niños de la ciudad antes de realizar la clínica deportiva que tienen agendada esta tarde en el Club Tenis Chillán.

Previo a esto, ambos tenistas realizaron una rueda de prensa en el Mall Plaza El Roble en donde comentaron su visita.

"Yo nunca había estado en Chillán por eso estoy muy contento de venir a una ciudad tan bonita. Yo creo que lo más importante es que esta actividad la disfruten los niños porque el tenis es el deporte más éxitoso de los últimos 15 años en Chile y es bueno buscar talento en los niños tenistas de regiones" señaló Nicolás Massú.

Por su parte el número dos del tenis Chileno, Jorge Aguilar se mostró contento con venir a la zona. " Estoy agradecido por la invitación y espero que los niños aprovechen esta oportunidad", indicó el deportista.

Recordemos que ambos tenistas llegaron hoy a la zona a realizar una serie de actividades deportivas que incluyen una Clínica deportiva y un partido de exhibición para inaugurar la cancha techada del Club Tenis Chillán.

Partager cet article

Repost 0

commentaires