Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
20 janvier 2013 7 20 /01 /janvier /2013 22:01
Massú y venida de Nadal: "Es un sueño que esté en el torneo de mi ciudad"
El doble medallista olímpico alabó el ATP de Viña del Mar, que recibirá al español en su próxima edición. "Es un certamen de primer nivel".
por Matías Parker Castro - 17/01/2013 - 10:48

 

Nicolás Massú espera enfrentar a Rafael Nadal en Viña del Mar.
Nicolás Massú espera enfrentar a Rafael Nadal en Viña del Mar.

La venida de Rafael Nadal al ATP de Viña del Mar entusiasmó a todos. No sólo a los organizadores del torneo y a los amantes del tenis, sino que también a Nicolás Massú, quien conversó con La Tercera y confesó la alegría por la participación del ex número uno del mundo.

 

"Es un sueño enfrentarlo en mi ciudad y con mi gente. Le hará muy bien al torneo que yo quiero tanto", señaló.


Para el doble medallista olímpico, el torneo de la Quinta Región cumple con todas las condiciones para recibir al ex número uno del mundo.

 

"El torneo de Viña es espectacular. Es un certamen de primer nivel, que cumple con todos los requisitos para recibir a un jugador como Nadal. Estamos hablando que Viña es el torneo más antiguo de Sudamérica y han jugado figuras como Gustavo Kuerten, Marcelo Ríos".

 

Además, el "Vampíro" adelantó está entrenando de manera muy exigente para llegar de la mejor manera al torneo de la Quinta Región.

 

"Estoy bien y entrenando hace ocho semanas a full. Yo creo que voy a llegar de la mejor manera y tengo muchas ganas que ya empiece el torneo".


Partager cet article
Repost0

commentaires