Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
30 juin 2012 6 30 /06 /juin /2012 18:04
Listo para volver
EL CHILENO NICOLÁS MASSÚ SUPERA LESIÓN EN SU CODO

Aurelio Ortiz G.

Midiario.com 30/06/2012

 

 

 

img
Los niños le pidieron autógrafos al chileno. MI DIARIO | Raúl Valdés

Una lesión en el codo de su brazo derecho prácticamente lo sacó del mapa del tenis  mundial  en el último año, pero ahora que ya está recuperado, el chileno  Nicolás Massú quiere retomar el camino hacia la cima desde aquí, participando en el ATP Challenger Tour, Copa Visit Panamá 2012.


“Hace cuatro meses que no compito y  estoy motivado. No me  estoy poniendo presión con los resultados porque cuando uno vuelve es complicado empezar a ganar, pero en algún lugar tengo que comenzar y pienso que acá (en Panamá) es el lugar”, dijo Massú.


El chileno, que ganó dos medallas de oro en las olimpiadas de Atenas 2004,  habló   ayer tras realizar una clínica con niños con edades entre 8 y 14 años en la cancha del completo Fred Maduro de Llanos de Curundú, sede del torneo.


NIVEL ALTO
Sobre el nivel de los torneos  Challenger como el que se jugará aquí, Massú dijo que es muy bueno.
“No es fácil ganar un Challenger. El tenis ha mejorado mucho a nivel medio”, agregó el hombre que ocupa el puesto número 625 en el “ranking” mundial.

Partager cet article
Repost0

commentaires