Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
27 novembre 2012 2 27 /11 /novembre /2012 23:38

De la Peña: "Massú llegará con un gran nivel al ATP de Viña del Mar"

Aunque aún no está ratificado el wild card para ex campeón olímpico, es un hecho que participará en su noveno certamen en la Ciudad Jardín.

 

Por Javier Ugarte Marisio, Emol
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 09:27
De la Peña: 'Massú llegará con un gran nivel al ATP de Viña del Mar'
Desde hace algunas semanas Nicolás Massú se encuentra realizando una dura pretemporada.

  SANTIAGO.- Desde hace algunas semanas que el tenista chileno Nicolás Massú se encuentra enfocado en un solo objetivo: iniciar de la mejor forma física y tenística la temporada 2013.

Tras un año para el olvido luego de una serie de lesiones y un fuerte bajón anímico, que hoy lo tienen 618° del orbe y con sólo cuatro victorias este 2012, el ex campeón olímpico apuesta "por dar todo" en el próximo ATP de Viña del Mar.

Y para ello se encuentra realizando una dura pretemporada bajo las órdenes de su técnico, el argentino Horacio de la Peña.
Al respecto, el ex coach de Fernando González señaló a Emol que "veo a 'Nico' muy bien, mucho mejor, con bastantes ganas y muy enfocado en estar en óptimas condiciones para el arranque de la temporada".

Si bien la próxima semana se debiera ratificar el wild card para que Massú compita en su noveno certamen viñamarino, De la Peña asegura que "está trabajando con todo y si mantenemos este ritmo no tengo dudas que llegará con un gran nivel al ATP de Viña del Mar".

El adiestrador trasandino adelantó que para el inicio del 2013 "la idea es que 'Nico' participe en dos challengers antes de llegar a Viña".

No es un misterio que para Massú el ATP de la Quinta Región lo motiva en un ciento por ciento, pues el propio jugador ha dicho en innumerables ocasiones que "jugar en Viña es lo máximo, estar en la ciudad donde nací y con tus seres queridos apoyándote te dan muchas ganas de hacer bien las cosas".
Pero pese a esa motivación, el torneo veraniego ha sido esquivo para las pretensiones del nacional, ya que a las dos finales que llegó, el 2006 y 2007, no pudo levantar la copa. Quizás el 2013 la historia sea otra.

Partager cet article

Repost 0

commentaires