Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
16 septembre 2011 5 16 /09 /septembre /2011 22:16
Massú promete revancha ante Italia: "No me gustó que Fernando saliera llorando de la cancha"
El tenista viñamarino señaló que se exigirán al máximo para dedicarle el triunfo al "Bombardero".
por La Tercera - 16/09/2011 - 17:06
 

 

Nicolás Massú vivió un partido muy especial. El tenista viñamarino, desde hace 13 años, no asumía un rol secundario en la Copa Davis.

 

Pero esto no fue impedimento para que el "Vampíro" mostrara el tradicional entusiasmo que lo caracterizara. Desde muy temprano se vio a Nicolás apoyando a sus compañeros, y en más de una ocasión, sufrió llamados de atención del juez por estar en una zona no autorizada de la cancha.

 

Todo bien para Nicolás Massú, que se veía de muy buen ánimo, pese a no estar jugando. Pero llegó la jugada desgraciada de Fernando González, donde se lesionó, y posiblemente, se pierda el resto de la serie ante los italianos.

En ese preciso momento, el rostro del "Nico" cambió por completo.

 

 

"Estamos todos muy tristes, porque se perdió un punto, pero lo peor es que se lesionó un amigo", comenzó diciendo Massú. Además, agregó que "no he hablado con él, seguramente, quiere estar sólo. El sufrimiento debe ser muy grande, ya que ha pasado momentos muy difíciles. Ha estado ocho meses sin jugar. Yo estoy mal y me imagino cómo debe estar él", agregó.

 

La serie se puso cuesta arriba para Chile. El ir cayendo 2-0 ante los europeos preocupa en el interior del camarín nacional, aunque Massú se muestra optimista y señaló que irán por la victoria para dedicársela a Fernando González.

 

"No vamos a bajar los brazos.  Hay que demostrarle a Fernando que estamos vivos y no le vamos a fallar. No me gusta que mis compañeros salgan llorando de la cancha, menos Fernando. Queremos darle una alegría a la gente", finalizó.    

 

Partager cet article
Repost0

commentaires