A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004. Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004. Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.
El viñamarino recordó sus participaciones olímpicas, luego de la definición del tenis en Londres 2012, que terminó con el oro de Andy Murray. “Es
súper emocionante”, dijo.
En conversación ADN Radio Chile, el doble campeón olímpico, Nicolás Massú, recordó los momentos vividos en Atenas 2004, donde obtuvo la presea dorada de tenis en singles y en dobles, junto a Fernando González.
”Cuando yo me gané las dos medallas de oro fue algo inolvidable, que todos los días me da una seguridad, una felicidad muy grande, y la verdad, orgulloso de eso”, señaló el ex número nueve del mundo.
“Es algo súper emocionante. Cada día que entro a mi casa y las veo me siento orgulloso, un sueño hecho realidad (…) Feliz de haber logrado algo tan importante en el deporte, porque son años y años de sacrificio que se ven reflejados en triunfos y derrotas”, añadió.
Finalmente, el viñamarino se refirió a la histórica actuación del gimnasta Tomás Gonzalez en estos Juegos, donde obtuvo el cuarto lugar en la prueba de suelo y mañana disputará la final de salto. “Estuvo muy cerca (de medalla). Tuvo una muy buena participación y esperar que mañana pueda lograr una medalla en la otra competencia que le queda”, concluyó.