La Tercera
Con su mamá entre los periodistas, Nicolás Massú dio la conferencia de prensa posterior a la derrota sufrida ante el argentino Federico Delbonis en la primera ronda del VTR Open.
El tenista chileno fue muy claro para apuntar por dónde pasó el abultado marcador (6-0 y 6-3) a favor del transandino. "No pude soltarme, me comieron los nervios como cuando tenía 16 años. Pocas veces estuve tan tenso en mi vida, estaba todo tiempo nervioso. Le quería pegar fuerte a la pelota y no podía", explicó.
"Siempre manejé la presión. Hoy (ayer) no, fue algo más fuerte que yo. He jugado millones de partidos importantes y con una presión de locos, y jamás me puse ni el cinco por ciento de lo tenso que me puse. No pude rendir, estaba un segundo tarde en todas las pelotas", explicó.
Además, descartó que esté pensando en el retiro: "Voy a seguir luchando hasta final de año, tratando de revertir esto, pero tampoco me voy a echar a morir por un partido. Yo ya hice mi carrera, lo qeu venga de aquí en adelante es una sumatoria a lo que ya hice".
"Estoy tratando de cerrar mi carrera por la puerta grande, terminar jugando con jugadores buenos, y voy a luchar por eso", cerró el "Nico".
/http%3A%2F%2Fstatic.latercera.com%2F20120131%2F1461562.jpg)