A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004.
Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004.
Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.
En su época de estudiante, alguna vez vino a San Juan a jugar rugby y hasta hospedó unos días a
chicos sanjuaninos en el intercambio. "Es lo único que me acuerdo de San Juan. De Mendoza recuerdo más porque venía de vacaciones", dijo Nicolás Massú, el
tenista trasandino que recientemente fue incluido entre los 10 mejores deportistas de la historia chilena.
Hoy estará frente a Nalbandian, en el partido que todos esperan. "El debe tener muchas ganas de jugar, sin dudas. Y aunque uno a veces
está más suelto en una exhibición, yo le quiero ganar. En realidad yo quiero ganar en un entrenamiento, una exhibición o un torneo, porque es mi trabajo y así vivo el tenis", le dijo
Massú a DIARIO DE CUYO.
"No sé cómo puede salir el partido, porque no sé con qué David me voy a encontrar. Si con uno que está recuperándose o con uno que ya está firme. Yo estoy saliendo de
mis vacaciones y él de una lesión, así que quizá salga un partido muy lindo porque estaremos en igualdad de condiciones. Pero lo importante es que la gente lo disfrute, que se vaya contenta por
haber pagado una entrada y haber visto buen tenis", apuntó.
Este año, por primera vez en su carrera, Massú no quedó entre los top 100, algo que lo motivó a acortar sus vacaciones. "Arranqué mal, en realidad mi año empezó
después de Roland Garros y el 70 por ciento de los puntos los saqué en los últimos 3 meses. Por eso estoy con bronca y muchas ganas de arrancar el 2010 y volver al ranking que me merezco, que es
estar entre los 50 mejores del mundo", dijo.