Overblog Tous les blogs Top blogs Sport Tous les blogs Sport
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
MENU

A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004. Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004. Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.

Publicité

Nico Massú: Estoy orgulloso de las dos medallas de oro que gané en JJOO de Atenas (05/08/2012)

Massú: Estoy orgulloso de las dos medallas de oro que gané en JJOO de Atenas
ADN | Agosto 5 de 2012

 

Nicolás Massú quien ganó medallas de oro: en singles y dobles en los JJOO de Atenas 2004 recordó junto a ADN Deportes su participación en dichas olimpiadas. ’Es algo inolvidable estar representando a tu país, en la mayoría de nosotros sentimos mucho jugar por nuestra camiseta. Los JJOO uno los ve desde niños entonces, a veces que te entreguen una medalla es una emoción muy grande, muy fuerte'', señaló.

''Cuando yo me gané las dos medallas de oro fue algo inolvidable, que todos los días me da una seguridad, una felicidad muy grande, y la verdad, orgulloso de eso , y me imagino como debe estar Juan Martín (Del Potro), que ahora sacó la medalla de bronce después de haber perdido un partidazo con Roger'', comentó.

 

El tenista dijo que tuvo la posibilidad de ver al gimnasta Tomás González indicando que ''estuvo muy cerca, tuvo una muy buena participación y esperar que mañana pueda lograr una medalla en la otra competencia que le queda (…) que siga haciéndolo tan bien como siempre lo ha hecho''.

El viñamarino afirmó que las medallas que ganó, su madre las enmarcó y están guardadas en su habitación, ''para mí es algo súper emocionante, cada día que entro a mi casa y las veo me siento orgulloso, un sueño hecho realidad, la verdad que muy contento y feliz de haber logrado algo tan importante en el deporte porque son años y años de sacrificio que se ven reflejados en triunfos y derrotas''. Las coronas que recibió en los olímpicos de Atenas, añadió en ADN Radio Chile, que también están enmarcadas junto a las medallas, ''están bien cuidadas''.

El nombre de Nicolás Massú está estampado en una estación de Londres hasta donde no puedo llegar en esta oportunidad. ''Es una pena que no pude estar jugando, me hubiera encantado. Como que me da un poco de nostalgia pero hay que seguir luchando, ver otras cosas positivas: Estuve en tres Juegos Olímpicos y eso también fue algo inolvidable para mí'', concluyó.

 

 

Publicité
Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article