A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004. Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004. Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.
Los jugadores chilenos analizaron la victoria sobre Israel.
Además, se refirieron el desafío que viene: República Checa.
Nicolás Massú (88°), Paul Capdeville (152°) y Jorge Aguilar (222°), integrantes del equipo chileno de Copa Davis, estaban muy satisfechos con la victoria sobre Israel, que analizaron desde su particular punto de vista, refiriéndose también al próximo rival: República Checa.
Massú se declaró "contento de haber terminado la Copa Davis en el primer singles de hoy (lunes). La verdad siempre es bueno terminarla antes. Estamos contentos, estamos dentro de los ocho mejores equipos del mundo, sabíamos que lo podíamos lograr. Es algo muy bonito para nosotros y creo que tenemos un buen futuro".
Respecto del complicado adversario que le tocará a Chile en julio, el viñamarino dijo que "en estas instancias te toca un rival que es una potencia, República Checa es un rival bastante completo, pero nosotros por algo estamos en cuartos de final, estamos de local, en arcilla, tenemos una oportunidad y estamos con ganas. Va a ser difícil para los dos".
|
| Massú y Capdeville anticiparon el duelo con los checos. (Foto: UPI) |
También reparó en el dobles del cuadro europeo y comparó lo que hacen Radek Stepanek y Tomas Berdych, con su caso y el de Fernando González.
"República Checa está un poco como nosotros, tienen dos jugadores que juegan el single y dependen mucho de cómo terminan el primer día para ponerlos en el dobles. Tienen también a (Lukas) Dlouhy, que es doblista, pero no lo ponen. Creo que están en una situación similar a nosotros", sostuvo.