Overblog Tous les blogs Top blogs Sport Tous les blogs Sport
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
MENU

A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004. Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004. Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.

Publicité

Copa Davis : Nico tomó distancia de González


       
Nicolás Massú tomó distancia de González: "Chile está siempre por delante de todo"

El tenista nacional aclaró su posición de jugar Copa Davis con Al Aire Libre en Cooperativa.

Recalcó desde París que su mayor motivación y prioridad es representar al país en dicho certamen.

El chileno aclaró los puntos en forma exclusiva en Radio Cooperativa. (Foto: EFE)
Cooperativa.cl 
27/05/2009
Fotos
Comentarios

 

El tenista nacional Nicolás Massú (122º), quien cayó estrepitosamente en segunda ronda de Roland Garros, habló por primera y exclusiva vez sobre el conflicto que enfrenta a Fernando González y la Federación de Tenis de Chile, asegurando en Al Aire Libre en Cooperativa que "estoy dispuesto a jugar por Chile siempre".


"A mi lo que más me importa en la parte motivacional es jugar por Chile. Es una de las mayores motivaciones que tengo en mi vida y es donde lo he pasado mejor. Eso es lo único que puedo decir. Siempre que pueda ayudar a Chile, siempre voy a estar dispuesto a jugar por mi país", indicó al enviado especial Ernesto Contreras.


 

Imagen
El chileno aclaró los puntos en diálogo con Radio Cooperativa. (Foto: EFE)

 


Respecto a respaldar o no la posición que tomó Fernando González de renunciar al equipo de Copa Davis si la actual directiva presidida por José Hinzpeter no deja el cargo, el doble campeón en Atenas 2004 recalcó que su prioridad es representar al país.

 

 

 

"Chile está siempre por delante de todo. Ustedes saben lo que me gusta jugar Copa Davis, entonces ¿por qué voy a dejar de lado lo que más amo que es jugar por mi país?", reflexionó.

 


Por último, Massú espera que la raqueta número uno reconsidere su decisión y que diga presente en el duelo de repechaje ante Austria que se jugará en nuestro país en septiembre próximo, aunque reiteró su posición de jugar como sea.

 


"Yo quiero que todo se solucione de la mejor manera, pero en lo que respecta a Nicolás Massú yo estoy dispuesto a jugar por Chile siempre", recalcó.

Publicité
Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article