A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004. Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004. Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.
20/01/2009 - 16:58 La Tercera
Nicolás Massú (84º) se mostró tranquilo tras su eliminación en la primera ronda del Abierto de Australia, tras caer por 6-4, 6-4, 3-6, 5-7
y 6-3 ante el español Nicolás Almagro (17º).
El viñamarino enfatizó que este partido pudo ganarlo de no ser por un cobro muy dudoso cuando el partido estaba 4-4 en el quinto parcial.
"Hubo una pelota muy dudosa al final del partido y podría haber sacado 5-4, y esa pelota podría haber cambiado el quinto set", reclamó la segunda raqueta
nacional, en alusión a una bola del hispano que pareció ancha.
Por esto, Massú prefirió la tranquilidad, aunque admitió haber quedado triste.
"No hay que dramatizar tanto, se perdió un partido que podría haber ganado. Yo estoy súper tranquilo, pero triste por haber perdido", reconoció.
Por último, el chileno destacó que "estaba jugando contra el 17 del mundo y estuve muy cerca de ganar. Mañana (miércoles) voy a estar entrenando, pues viene otro
torneo", enfatizó.
Y ese torneo no es otro que el ATP de Viña del Mar, que intentará ganar por primera vez en su carrera, tras las finales perdidas en 2006 y 2007