A blog about Nico Massu, Double Olympics Tennis Champion in Athens 2004. Blog sobre Nico Massu,Doble Campeon olimpicos de tenis en 2004. Blog sur Nico Massu, Double Médaillé d'Or Olympique en Tennis aux Jeux d'Athènes en 2004.
El viñamarino dijo que Auckland es un torneo de preparación con miras al primer Gran Slam de la temporada.
La segunda raqueta nacional, Nicolás Massú (76°), emprendió este martes en la noche su viaje hacia Nueva Zelanda para participar en el torneo
ATP de Auckland, luego de superar una lesión en el tobillo derecho.
El doble medallista de oro en Atenas 2004 dijo a Al Aire Libre en Cooperativa al momento de su partida que "voy
pensando más en el Abierto de Australia que en Auckland", esto porque "Auckland es un torneo de preparación para mí. El resultado que tenga en esa competencia no cambiará lo que hice en la
pretemporada".
El oriundo de Viña del Mar comentó que "para el torneo australiano me voy a poner a punto. Necesito jugar partidos, por eso juego
la qualy. Sería bueno ganar los cuatro partidos de la qualy, pero si pierdo también hay que ver el lado positivo que es que voy a estar 8 ó 9 días entrenando con los
mejores jugadores del mundo. Acomodándome a la superficie y acostumbrándome a los horarios".
Respecto a la competencia por equipos, Massú sostuvo que no jugará torneos en carpeta antes de la Copa Davis que se disputará durante el mes de marzo en
Croacia.