La segunda raqueta de Chile venció en el torneo brasileño al local Daniel Silva (267°) por 6-4 y 7-5. Su próximo rival será el también local Eric Gomes.
Lunes 6 de Octubre de 2008 FOTOS
Massú volvió a la arcilla en Brasil.
Foto: Glenn Arcos, El Mercurio
18:25
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Un disputado debut tuvo este lunes en el challenger de Florianópolis, Brasil, el tenista chileno Nicolás Massú (104º de la ATP).
La segunda raqueta del país venció por 6-4 y 7-5 al local Daniel Silva (267º) en la primera ronda del certamen sudamericano.
En poco más de una hora, el viñamarino tuvo que esforzarse más de la cuenta para derrotar a su rival, que a ratos lo complicó con su juego.
Este miércoles el doble medallista de Atenas 2004 se medirá por los octavos de final frente al también brasileño Eric Gomes (335º).