Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
8 décembre 2012 6 08 /12 /décembre /2012 01:39

Massú invita a Nadal al ATP de Viña: "Me encantaría enfrentarlo en mi ciudad"

El tenista chileno espera que se concrete la venida del español al certamen nacional. "Es un torneo de primer nivel", le recomendó.

por Matías Parker Castro - 07/12/2012 - 07:13

LaTercera.com

 

 

El tenista chileno espera que se concrete la venida del español al certamen nacional.
El tenista chileno espera que se concrete la venida del español al certamen nacional.

Nicolás Massú quiere volver a recuperar el nivel que lo llevó a estar dentro de los mejores jugadores del mundo. El tenista, que está entrenando desde octubre con Horacio de la Peña, está enfocado en lograr buenos resultados durante la temporada 2013.

Así lo ha planificado el doble medallista Olímpico, quien está entrenando intensamente junto a su grupo técnico.

 

"Estoy entrenando en doble jornada todos los días. Me estoy sintiendo muy bien y estoy muy contento con el trabajo de Horacio de la Peña", comenzó diciendo el viñamarino a La Tercera.

 

El "Vampíro", que confiesa que interrumpirá sus entrenamientos para asistir del 11 al 13 de diciembre a la exhibición de Roger Federer en Buenos Aires, se prepara para el torneo de Viña del Mar, que se disputará el próximo 4 de febrero en la Ciudad Jardín. La cita marcará la última edición del certamen en la Quinta Región, ya que desde el 2014 el torneo se realizará en el Court Central del Estadio Nacional.

 

"Tengo muchas ganas de ganar Viña del Mar. Es mi última oportunidad, ya que después se jugará en Santiago", dijo.

 

En relación a la posible venida de Rafael Nadal, quien por el momento descartó jugar en Chile, el viñamarino señaló que sería un sueño medirse ante el español en la Quinta Región.

 

"Ojalá que venga. No tengo claro si va a venir y si viene sería un plus para el torneo. Me encantaría enfrentarlo en mi ciudad, con mi gente. No he hablado con él, pero ojalá venga", dijo.

 

Además, alabó a la organización del certamen chileno y señaló que cumple con todos los requisitos para recibir a uno de los mejores tenistas de la historia.

 

"El torneo de Viña es espectacular. Es un certamen de primer nivel, que cumple con todos los requisitos para recibir a un jugador como Nadal. Estamos hablando que Viña es el torneo más antiguo de Sudamérica y han jugado figuras como Gustavo Kuerten, Marcelo Ríos".


Nicolás Massú volverá a las competencias el próximo 21 de enero en el Challenger de Bucaramanga en Colombia.

 

 

 

 


Partager cet article

Repost 0

commentaires