Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
27 décembre 2012 4 27 /12 /décembre /2012 22:50

Nicolás Massú es optimista de cara al ATP de Viña del Mar

El tenista chileno recibió un “wild card” para participar en el certamen de la ciudad de donde es oriundo. Además, la organización aseguró que Rafael Nadal aún es opción y él debe tomar la decisión de participar o no.

lanacion.cl

Nicolás Massú es optimista de cara al ATP de Viña del Mar

 

 

El tenista chileno Nicolás Massú se mostró esperanzado este jueves ante su próxima participación en el ATP de Viña del Mar, torneo lanzado este jueves en la Ciudad Jardín, para el cual el jugador local recibió un “wild card” que le permitirá ingresar directamente al cuadro principal.

 

El doble medallista olímpico argumentó que torneos de la categoría ATP, como éste, son pocos los que puedo jugar. Si me va bien en uno me puede cambiar el año, entonces esta posibilidad ojalá pueda tomarla”.

 

“Hice semifinales y finales, donde a lo mejor no gané, pero mi récord ha sido increíble. Espero llegar de la mejor manera y para mí es un torneo que me puede dar un envión anímico súper importante, agregó Massú en el evento.

 

En cambio, uno de los organizadores del evento, Jaime Fillol, destacó que aún se mantiene abierta la posibilidad de que el español Rafael Nadal (4°) esté presente en el torneo nacional. “En estos momentos la opción pasa por la decisión final que él (Nadal) tome de iniciar su temporada en canchas duras en Asia y Australia o de postergarla para iniciarla en Viña del Mar”, explicó el ex tenista.

 

El torneo se disputará entre el 4 y el 10 de febrero en el Club Las Salinas y tendrá como primer cabeza de serie al argentino Juan Mónaco (12º del ranking ATP), ganador de la última versión del certamen.

Partager cet article

Repost 0

commentaires